jueves, 25 de abril de 2013

Tres años asomándome al Umbral





TRES AÑOS ASOMÁNDOME AL UMBRAL

El Umbral de  la Palabra cumple hoy tres años deambulando por la red. Aunque no soy muy dada a hacer este tipo de cosas, es inevitable echar la vista atrás y detenerse en alguna que otra entrada. Debo confesar que esta vez, para celebrar los tres años y tal vez por la edad, me he decantado por el remember. Lo aconsejo, pues me ha ayudado a hacerme una idea de la evolución que hemos llevado a cabo desde la primera entrada, ya sabéis los profes siempre evaluando procesos. Una de las cosas que más me gusta de tener un blog es poder captar momentos únicos, alegrías educativas, proyectos repletos de ilusión y luego poder recordarlos y revivirlos.
  Hablando de alegrías educativas y proyectos colmados de ilusión, he copiado el comentario que un alumno ha hecho en este blog explicando lo que para él ha supuesto participar en el proyecto colaborativo Piénsame el amor que te comeré el corazón. No se me ocurre regalo mejor para celebrar estos tres años.

Bueno, primero que todo agradecer a MªJosé la oportunidad y la motivación que nos ha brindado, de forma continua, a realizar este proyecto a lo largo del curso. Sabemos que es algo que te entusiasmaba muchísimo y espero que hayas quedado satisfecha con los aportes individuales de cada alumno y con todo el proyecto en general.

Segundo, decir que me alegra y enorgullece tremendamente los comentarios positivos hacia mi trabajo, pues es algo que se obtiene tras un esfuerzo y dedicación, y sobretodo porque es algo a lo que se le pone tanto cabeza como corazón.

Y por último comentar que me ha agradado participar en este proyecto. Es un pequeño pero importante acercamiento al mundo de la literatura, y la poesía, ya que no había estado muy implicado hasta antes de comenzar el curso.

¡Espero ver también más videos de otros compañeros!

Un saludo a todos!







4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por ese bien llevado cumpleaños bloguero, y enhorabuena por el buen hacer en el aula que merece comentarios como el que citas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por seguir ahí, Mª José, en plena forma y con la ilusión en todo lo alto. Que sea por muchos años y por muchos proyectos llevados a buen puerto. Un abrazo. Nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Compañera, muchas felicidades. Me alegra saber que este blog va creciendo cada día con nuevas aventuras, proyectos y sobre todo ilusiones.
    Muchos besos.
    Maru

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañeros pero francamente el blog está un poco paradito este año. Tal vez el trabajar con moodle hace que el trabajo sea menos visible. También es cierto que las clase a distancia están muy programadas y dan poco pie a la improvisación, exceptuando el "Piénsame el amor" que ha sido un soplo de aire fresco y me ha permitido contactar algo más con los alumnos.De todos modos pronto volveré a las "barricadas", o eso espero. Besos.

    ResponderEliminar