jueves, 5 de mayo de 2011

TEXTOS VIAJEROS



LA OTRA NOCHE, ENTRE EXAMEN Y EXAMEN HICE UN VIAJE VIRTUAL CON UN PILOTO DE EXCEPCIÓN, MI AMIGO EMILIO. DESPEGAMOS EN SU NAVE DESDE NUESTRO CONOCIDO  HANGAR Y FUI APEÁNDOME EN CADA UNA DE LAS ESTACIONES EN QUE ESTRATÉGICAMENTE HABÍA DEPOSITADO SUS PALABRAS. FUE UN MAGNÍFICO VIAJE QUE ME GUSTARÍA COMPARTIR.

2 comentarios:

  1. Me gusta la metáfora que haces del viaje. La verdad es que corregir exámenes da mucho de sí: viajar, elucubrar, desconectar, abstraerse,...
    Yo suelo corregir y parar sucesivamente, pero lo tu viaje me ha parecido interesante.
    Ya me cuentas el sábado.

    ResponderEliminar
  2. Me he pegado una buena tanda correctora con las dichosas oraciones,la verdad es que los exámenes han salido muy bien, tanto, que hasta llegué a sospechar. Realmente, no había sospecha posible, pero ya sabes, los profes somos lo peor. Hemos trabajado bastante en los ordenatas con unos materiales muy buenos de sintaxis, igual ha sido eso. Y entre examen y examen me pegué un viajecito virtual de la mano de Emilio. Me gustó mucho ese recorrido bloguero-twittero-podcastiano, me pareció una idea muy original, ir dispersando un texto por los diferentes formatos tecnológicos y saber hacerlo...claro. Yo he intentado alguna vez hacer un Prezi con alguno de mis poemas y no hay manera.

    ResponderEliminar