Si te elegí
fue a ciegas sin sentir
ya mi palabra
se encauzó plena
quizá tu me eligieras
poesía, esa luz.
( Celebrando y saboreando esos breves momentos en que todo se detiene y nos reencontramos y somos capaces de disfrutar, de sentirnos bien con nosotras mismas. Para mí este momento sucede al escribir)
Yo también me descargo cuando escribo.
ResponderEliminarVoy a poner una pequeña contribución al Día de la Mujer que se me ha ocurrido esta tarde:
Las frescas gotas de rocío
transparentes como tu alma
dejan su sabor en mi piel
y su inocencia en tu mirada.
Ya sabes que lo mío es la narrativa, pero espero que te guste.
Feliz día de la Mujer trabajadora (que somos todas).
Me ha encantado, feliz día también para tí. Si te pasas por mi blog de aula verás a alguno de tus alumnitos leyendo La Celestina.
ResponderEliminarDifícil lo pones, sobre todo cuando no queda tiempo para la inspiración poética :-)
ResponderEliminarP.D: Me ha gustado ver a tus alumnos leer La Celestina.
Precisamente por eso escribí esta entrada en este día. Me permití un receso, tan necesario a veces,hasta creo que esta entrada me la dediqué a mí y a esos momentos en que nos reencontramos haciendo algo que nos llena, sino... estamos perdidos.La ocasión lo merecía. Me alegro que te gustara ver a mis alumnitos, he conseguido acabarla, comentarla,que la comentaran ellos y no me ha dado para más. Si la lees entera comentando lo importante es muy difícil que puedas hacer algo más. Bueno y ya no hablo de cumplir con la programación, pero ha merecido la pena, les gusta y espero que no se les olvide muy pronto.Por cierto en la semana cultural veremos vuestro vídeo, gracias por ponerlo en el blog.
ResponderEliminarAhora que lo releo veo lo cutre que es el poema que te he mandado, pero es que últimamente, ni el humor ni las musas me acompañan... Hablamos.
ResponderEliminar