sábado, 26 de marzo de 2011

GALERÍA INTERIOR. BLOG DE CÍRCULO DE TINTA

!Ya tenemos blog!.
El grupo Literario Círculo de Tinta se reencontró anoche por cuarta vez, en su nueva andanza. Fue una noche intensa, cena, risas, más risas, poemas, cadáver exquisito y blog (gracias a Emilio, sus aparatitos tecnológicos y su eficacia en todas estas lides). Ah! se me olvidaba y también grito de guerra. !Viva la testuz del mamut!
www.galeriainterior.blogspot.com


8 comentarios:

  1. Lo mejor de todo María José es que tenemos "papel" para seguir escribiendo. A ver si se animan y escribimos una página de glorioso placer creativo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón pero fue todo un puntazo construir juntos el blog entre un "sorsi" y un "morsi" y eso ocurrió gracias a tu conexión a internet.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nombre que habéis elegido para el blog, muy machadiano.
    En vista de que lo habéis tomado con tantas ganas y que estáis muy activos últimamente, le auguro mucho éxito pues las cosas que se hacen a gusto son las que mejor salen.

    ResponderEliminar
  4. Siempre que nace un nuevo blog estamos de enhorabuena, pues es el triunfo de la palabra.
    Suerte con el proyecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Conxa: Es cierto, yo también lo pensé y me extrañó que no estuviera cogido, creo que una galería interior es muy sugerente por lo de los recovecos del alma.La verdad es que para todos los del grupo la literatura sigue siendo muy importante y la amistad sigue intacta.
    Antonio: Gracias por tus buenos augurios.

    ResponderEliminar
  6. Espero que dure..... no como Galerías Preciados.

    ResponderEliminar
  7. Eso depende también de tí, colega. Por cierto, para cuando un entradita suya Don Yarret...

    ResponderEliminar
  8. Juanan gracias por tomarte la molestia de ir repasando mi blog y haciendo comentarios, no lo había hecho nadie antes.

    ResponderEliminar