lunes, 19 de septiembre de 2011

Literatura Universal: Para empezar.

Esta es la actividad que he preparado para cargar pilas e intentar empezar con buen pie la Literatura Universal. La comenté en el post anterior y aquí la desarrollo.

Literatura Universal I

4 comentarios:

  1. ¡Con qué ganas lo has cogido! ¡Vaya nivelazo para empezar la asignatura!
    Te veo con muchas ganas y eso es señal de que disfrutas con lo que haces.
    A ver si pronto tenemos esa cenita que ya tengo mono, y de paso comentamos impresiones de nuestros respectivos centros y grupos.

    ResponderEliminar
  2. Esta asignatura es un regalo y los alumnos también aunque pago con el horario, ya se sabe, no hay nada gratis, pero creo que va a compensar. De todos modos, quizá los asusté un poco con lo de Calvino, pero conseguimos reconvertirlo para bien. Les he dicho que es un reto tanto para ellos como para mí, son 6 y como mucho leen el Marca, bueno una ha leído a Lucía Etxebarría... y ahí llego yo con Calvino y Sófocles. Son muy majos la verdad,ahora andamos leyendo cositas que me gustan a mí, joyitas como Continuidad en los parques, a ver si se enganchan. Cenamos en breve.

    ResponderEliminar
  3. No hablemos de horarios que el mío tampoco tiene desperdicio. Es cierto que siempre hay que pagar un peaje por todo. Yo ya os contaré en la cena, pues me han salido unos alumnos "molt sabuts"... Mejor lo cuento en la cena que todo lo que queda reflejado en la rede, luego...vete a saber quién lo lee ja,ja.

    ResponderEliminar
  4. Mucha paciencia Conxa con los alumnos tan sabuts, a veces son un martirio, pero también pueden tener su punto. Yo no puedo quejarme, creo que he tenido mucha suerte este año, son un encanto practicamente todos. Me dio penilla desdoblar el 2º, no querían, salió bastante bien la actividad de Bucay y nos habíamos compenetrado muy bien. El 4º son vaguetes y charraors...superadolescentes. Los bachilleres muy muy majos y con ganas. Vamos que no me lo creo.

    ResponderEliminar