domingo, 14 de noviembre de 2010

DINAMIZACIÓN DE LA BIBLIOTECA Y COLABORACIÓN INTERDEPARTAMENTAL


La semana pasada, Jaume, el profe de valencià, (con quien colaboro en la comisión de biblioteca), tuvo la excelente idea de que editáramos un vídeo con las grabaciones que hice de los alumnos, para conmemorar el centenario del nacimiento de Miguel Hernández.

Nos pusimos manos a la obra, sobre todo él que ha sido el artista editor. Yo he observado maravillada, todas las posibilidades que ofrece el programa Nero y he jugado con el windows movie maker, aunque aún me queda mucho por aprender.

Ha sido un placer compartir esta experiencia con Jaume que es un artista y también con Miguel, el profe de castellano, que solventó algunos problemas que había en las grabaciones. Me encanta participar en estos trabajos colaborativos entre profes, creo que es una de las mejores cosas que puede aportar la docencia y además La semana que viene lo presentaremos, para dinamizar la biblioteca del centro. Esperamos que guste. He aquí un anticipo ante la imposibilidad de subirlo entero ya que es demasiado pesado y deberemos fragmentarlo.



2 comentarios:

  1. Gràcies per la menció! Ha sigut un plaer recordar (i en alguns casos, conéixer) la poesia de Miguel Hernández. Espere que continuem col·laborant en més projectes interdepartamentals.

    JAUME

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el vídeo que habéis hecho.
    Enhorabuena a Jaume y a ti.
    Y ánimo a esas iniciativas de colaboración entre el departamento de Castellano y el de valencià.
    Para que luego digan todos aquellos que creen que los departamentos son compartimentos estancos y es imposible salirse del programa.

    ResponderEliminar